1. Inicio
  2. Reconocimientos, Sugerencias y/o Reclamos
  3. Preguntas más frecuentes
  4. Contáctenos
  5. English
Del 23 al 26 Septiembre de 2010

Sobre la feria

Información general

  1. Generar PDF
  2. Imprimir.
  3. Enviar a un amigo.


EXPOINVERSION COLOMBIA 2010 pretende afianzar y posicionar su promesa básica de capacitación y actualización, aunando esfuerzos nuevamente entre el Gobierno y el sector privado para ofrecer a los ciudadanos información abundante sobre los servicios y productos que pueden encontrarse en el mercado, buscando mejorar el entendimiento de los conceptos financieros y la adquisición de las competencias necesarias para optimizar el manejo de los productos ofrecidos, logrando la concientización en parte importante de la población acerca de los riesgos y oportunidades, así como de las consecuencias económicas de las decisiones a la hora de seleccionar o realizar una u otra operación financiera, en particular si en algún momento los consumidores decidan realizarlas con entidades no vigiladas.
Realización:
Septiembre 23 al 26 de 2010
Lugar : Corferias


Objetivos

Generar espacios de educación y capacitación financiera para toda la población visitante, permitiéndoles así un mejor entendimiento de los conceptos y una optima utilización de los productos disponibles en el mercado.
Generar una muestra integral de bienes y servicios que congregue el grueso de las diferentes alternativas reguladas de ahorro e inversión.
Estrechar lazos entre entidades públicas y empresas privadas y presentarlas con una imagen cercana al público masivo.


Horario

EXPOSITORES

Inicio: 9.30 am
Fin: 8.00 pm
VISITANTES

Inicio: 10.00 am
Fin: 7.30 pm

Salvo dia de Inauguración de la feria.
El 23 de Septiembre se abrirán puertas a visitantes al medio día.
El primer día apertura a las 12 m y cierre a las 7 pm para acto inaugural.
AGENDA ACADEMICA

Inicio: 10.00 am
Fin:6.00 pm

Boletería

ADULTOS

$ 8.000 pesos
ESTUDIANTES CON CARNÉ

$ 5.000 pesos
NIÑOS menores de 12 años

No pagan


 

 





Brochure Expoinversión 2010

 


Autor:

Maria Carolina

Ultima Modificación:

29 abril 2010

Consultas:

1769
  1. Generar PDF
  2. Imprimir.
  3. Enviar a un amigo.