May 24 a May 29

Stand Virtual

  1. Información del Stand
  2. Exhibición
  3. Contáctenos

Información de Contacto

Luis Felipe Enciso
fenciso@corpacero.com

CORPACERO S.A.

  • Pabellón
  • Piso
  • Stand

Productos o servicios en exhibición

 

Lámina Lisa Galvanizada en Bobinas o Cortada

Principales Características PROCESO: Galvanizado continuo por inmersión en caliente (HDG) MATERIAL CALIDAD: Comercial Estructural PRODUCTO: Se fabrica de acuerdo con la norma ASTM A 653 y aplica tolerancias según norma ASTM A 924 ACABADO: Flor regular Pasivado Con tensionivelado Skin Pass (si el cliente lo requiere, costo adicional) RECUBRIMIENTO DE ZINC: G 40 (122 g/m2) G 60 (183 g/m2) G 90 (275 g/m2) ESPESOR: Desde 0.12 mm hasta 1.5 mm ANCHO: Las bobinas se suministran en anchos de 900 mm, 1000 mm y 1220 mm PESO: 3, 5 y 10 Ton DIMENSIONES ESTANDAR DE LA LÁMINA CORTADA: 1000 mm x 2000 mm 1220 mm x 2440 mm Peso: 3 Ton USO: Cubiertas, entrepiso metálico, perfiles, cerramientos, ductos, canales, carrocerías, gabinetes, alcantarillas, defensas viales, galpones, silos, hornos, etc.

Lámina Lisa Pintada en Bobinas y Cortada

ACERO BASE: JIS G3141 SPCC-SD NORMA GALVANIZADO: ASTM A653 RECUBRIMIENTO: ASTM A755 CALIBRES: 31, 30, 28, 26, 24, 22 ANCHO TOTAL Y ÚTIL: 1.220mm, 1.000mm, 610mm, 405mm LONGITUD: Por pedido máximo 5 Ton VENTAJAS: Colores tipo Poliester estándar, paleta internacional RAL (9002, 9010, 5010, 6005, 3009, 7004, 7035). Disponibilidad permanente de acero galvanizado en diversos calibres de lámina. Disponibilidad de diferentes anchos de rollo, desarrollos sobre pedido. BENEFICIOS: Altos estándares de calidad en el proceso de pintado. Capacidad de producción alta. Paleta de colores internacional RAL.

Tejas de Zinc Galvanizadas y Pintadas

Galvanizadas: Tradicional: Espesor 0.20mm - Económica: Espesor .17 mm. Recubrimiento de cinc en 120gr/m2 y 180gr / m2. La Teja de Zinc PINTADA hace parte de la línea de productos pintados COLORTEC de CORPACERO, compuesta también por láminas y cubiertas. CORPACERO es líder en el mercado porque es el único fabricante nacional de este tipo de producto. El proceso de recubrimiento da inicio sobre una lámina lisa previamente galvanizada, sobre la cual se aplica una pintura base (primer) compuesta de resinas epóxicas de poliuretano que funciona como base de la pintura de poliéster. Para todo tipo de mercado y uso, COLORTEC ofrece producto terminado con pintura de acabado por una cara y primer por ambas caras.

Tuberís Metálicas

Fabricadas con acero laminado en caliente y soldadas por inducción de alta frecuencia, bajo las más exigentes normas internacionales. Según su tipo pueden ser para la conducción de agua, gas, cables eléctricos y para cerramiento. Se suministran negras o galvanizadas por inmersión en caliente con un recubrimiento de zinc de 550 gr/m2. Cuentan con las Certificaciones de Aseguramiento de la Calidad que otorga ICONTEC y con el respaldo técnico de un excelente equipo humano especializado.

Entrepiso Metálico Corpalosa

CORPALOSA® de CORPACERO es una solución constructiva para la fundición de losas de entrepiso mediante el uso de láminas colaborantes de acero galvanizado. Las láminas son conformadas en frio mediante un proceso de rolado y corte automatizado, producidas en diferentes espesores para ajustarse a los requerimientos estructurales de cada proyecto. CORPALOSA® es la solución más eficiente y económica para lograr resultados significativos en construcción. Los que saben de construcción eligen CORPALOSA®. ¿POR QUÉ ELEGIR ENTREPISOS METÁLICOS CORPALOSA®? • Únicos en el mercado nacional con tres opciones de entrepiso: 1.5”, 2” y 3” • Mayor profundidad de grafado, que garantiza mayor adherencia al concreto y una mejor sección compuesta • Sistema constructivo liviano, rápido y económico • Disminuye en un 25% el consumo de concreto con respecto a una losa tradicional • Únicos con entrepiso metálico de 1.0m de ancho útil, que garantiza mayor cobertura y economía • Sistema de traslapo lateral que no requiere soldadura ni remaches

Cubiertas Metálica Arquitectónica

En acero galvanizado o prepintado en calibres 22, 24, 26, 28, 30, 31. Cortadas a la medida hasta 9 mts. Mayor ancho útil que otras del mercado (105 cms). Menor peso por metro cuadrado. Su diseño trapezoidal cuenta con una vena anticapilaridad que garantiza una total estanqueidad en los traslapos evitando la filtración de agua, aire y polvo. Separaciones de correa hasta 1.80 mts.

Cubierta Estructural Corpatecho

Su perfil estructural requiere menor cantidad de apoyos, ya que permite separaciones de correas hasta de 3.0m • Resiste mayores cargas que cualquier teja de igual calibre. • Perfil estructural tipo “Roof Deck Type B”, único en el mercado nacional • Contamos con línea de pintura para bobinas lo que garantiza la disponibilidad de producto prepintado en cualquier especificación. • Cortada a la medida hasta 12m para evitar desperdicios. • Excelente como plataforma de cubiertas ensambladas con aislamiento térmico y/o acústico.

Cubierta sin Traslapo Standing Seam

Cubierta formada en obra que permite obtener tejas de cualquier longitud eliminando los traslapos longitudinales, reduciendo la posibilidad de filtraciones. • Posibilidad de formar panel doble con aislamiento para mejorar condiciones térmicas y acústicas al interior de la construcción • Contamos con línea de pintura para bobinas lo que garantiza la disponibilidad de producto prepintado en cualquier especificación. • Cortada a la medida hasta 12m para evitar desperdicios.

Perlines en C, Cajon & Z

DISPONIBILIDAD Alturas: desde 60 hasta 150 mm y desde 6” hasta 14”. RENDIMIENTO Optimizan tiempos de construcción al entregarse cortados a la medida y con las perforaciones y/o accesorios necesarios para su instalación. Proporcionan estructuras sencillas, estéticas, seguras y funcionales con un peso menor por metro cuadrado que las estructuras conformadas con perfiles pesados (laminados ó formados a partir de lámina). FACILIDAD DE INSTALACIÓN Fáciles de transportar, instalar, desinstalar y reutilizar. Fácil manipulación en obra por su bajo peso. APLICABILIDAD Aplicables en todo tipo de proyecto sin importar su tamaño, uso, o exigencia estructural. De fácil combinación con concreto, madera y otros materiales. Pueden reemplazar diferentes elementos de sistemas estructurales convencionales en aplicaciones como: viguetas de entrepiso, correas de cubierta, estructura principal de construcciones de vivienda de hasta 3 pisos, estructura principal en bodegas ya sea en alma llena o en celosía, etc. RESPALDO Fabricados bajo Normas Internacionales, American Iron and Steel Institute, y cuentan con las Certificaciones de Aseguramiento de la Calidad que otorga ICONTEC. Fabricados según Norma ICONTEC NTC-5685.

Perfiles Livianos

PERFILES en acero galvanizado, conformados en frio mediante proceso de rolado continuo. Son ideales para la construcción de sistemas constructivos en seco como muros, entrepisos y cielos falsos. Aplicables para sistemas con láminas de yeso, fibrocemento, madera o similares. Se encuentran disponibles en Perfiles Paral, Canal, Omega, Vigueta Cielo y Ángulo. Perfiles conformes a la Norma NSR-10 • Perfiles rolados (no doblados) que garantizan su funcionalidad estructural • No presentan reducción de espesor de lámina en los vértices • Perfiles estructurales hasta 150mm de base y en calibres 18,20 y 22 • Posibilidad de corte a la medida para Parales y Canales, lo que permite ajustarse a la medida de los proyectos y evitar desperdicios.

Sistemas Estructurales Integrados

Contamos con un experto grupo de ingeniería, que trabaja con software de última generación bajo la actual filosofía BIM (Building Information Modeling), la cual es garantía y respaldo para la concepción y ejecución de los proyectos de nuestros clientes. Brindamos soporte y asesoría técnica: visitas a obra, diseño y cálculo estructural con software de avanzada, suministro, fabricación y montaje.